(no encontré la versión no censurada)
diciembre 15, 2007
noviembre 17, 2007
Vivimos de cosas pequeñas
noviembre 10, 2007
De los que van y los que llegan... y los que quedan
Igual que la Maca trajo a Rodrigo... el Jose llegó antes y se nos coló por todas partes con su buena onda y las vibras artísticas/ñoñas que emana... y aunque no pasamos tiempo en este momento, te esperamos con la llegada de la Sole.
Y finalmente, estamos los que invariables, los que nos hemos quedado con los que llegaron, y quienes extrañamos a quienes se fueron... Somos felices con poco, aunque pronto algunos emprenderemos vuelo también...
octubre 02, 2007
Hace rato ya pos!
Lo chori es que los chicos al otro día (el 18 mesmo) se fueron a juntar a la fonda donde estaba trabajando Pablo y parece que estuvo bien simpático... por mi parte,
Fue un 18 redondito... muchos días para dormir hasta tarde, comer rico y regalonear en familia y con mi lindo amorcito...
agosto 27, 2007
Brasilia en tiempo record
Bueno, como lo prometido es deuda he comenzado a viajar como la novia de un McKinseyboy... en fin, el viaje de ida fue eterno (6 horas de espera en el aeroporto Guarhulos de Sao Paulo) pero valió la pena para poder estar con mi amorcito... les dejo una fotos que nos sacamos con las cosas arquitectónicas típica de Brasilia que son de un tipo (arquitecto, d'ah!) que se llama Niemeier y le quedaron bien lindas... jejeje... son choras las custiones.
Todas las fotos son del día sábado, que salimos como a turistear por esta APASIONANTE ciudad... subimos a la piscina del hotel (en el piso 20) y mirando por la ventana vimos (vi) que, cruzando una calle estaba esta feria... en ese momento sólo presentí que era una feria, pero fue suficiente para querer ir allí. El asunto estaba alrededor de la Antena de TV de Brasilia (un lugar súuuper turístico) que se supone es la más grande del mundo... tan bacán era que ni ganas de subir nos dieron.
Ahí en la feria que nos (me) encontré a la salida del hotel... lo máximo... encontramos lo mismo y mucho más de lo que hubiésemos encontrado en un shopping, pero a precio de persa... la llevó, afortunadamente el consumismo no me consumió, me controlé... sólo unas cuantas bolsas, se ven?
Después nos fuimos a almorzar a un restorán tipo country club muy piola, así como casero, a orillas del lago que rodea la ciudad... nótese que es un lago artificial para humedecer un poco la zona que es bien seca (si se fijan en algunas fotos del Parlamento verán el pasto más que seco a nuestros pies). Del almuerzo nos tomamos un taxi (el taxi más caro que he tomado en mi vida... si creen que andar por Stgo. en taxi es caro no han visto nada... terrible... en una gastamos como $7000 en taxi, lo pueden creer???)... y nos fuimos a ver la zona turística que es, básicamente todo lo relacionado con los edificios de gobierno (ministerios y parlamento, no fuimos a la casa de Lula ni a la casa de Estado), la catedral y el museo de Niemeier.
El Parlamento según Niemeier
La Catedral Metropolitana según Niemeier
El Museo Metropolitano de Brasilia: O Circulo
Aquí vimos puras rarezas del porte de un buque... seguramente un amante del arte moderno me pegaría, pero en realidad no entendimos nada de lo que vimos dentro... nos reímos ingenua e ignorantemente de una niña que formaba parte de su cuadro plástico... wuerep
Jaime en uno de los brazos del O Circulo con todas las cosas "turísticas" de Brasilia
julio 27, 2007
Estuve de cumpleaños!!
Fue mi primer cumpleaños emancipada viviendo con mi amorcito, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable... y esperemos que el próximo sea even better!!!
Gracias a mi familia por quererme y cuidarme, por ir a verme y regalonearme aquel día... LOS QUIERO A TODOS!!!
julio 10, 2007
Create-a-Character
Así quedamos nosotros:

Esta es mi familia... igualitos, si hasta somos 5!

julio 04, 2007
¡Estamos Inaugurados!

junio 14, 2007
junio 11, 2007
Tickle me Emo!
En fin, la cuestión es que entremedio pasaron este video, que con sabiduría les paso a ustedes... Tickle me Emo, es un Elmo emo...
Te hace pensar, no?
Comandatuba, Chiloé y Rengo!
El viaje a Comandatuba partió demasiado cargado... ese miércoles en la mañana fue rudo, comenzando por la levantada a las 08.00 hrs. para salir a hacer actividades diarias de último momento hasta llegar al deptos a ducharse apurados porque el taxi nos esperaba abajo, pasando por una entrevista de trabajo de no sé dónde (bueno, ahora si sé, pero en ese entonces andaba medio perdida) y haciendo informes de ex-pacientes para tribunales... cómo la ven?
Las actividades estilo empresa de Jaime estuvieron bien programadas, lo pasé muy bien, aprendí a jugar golf, el equipo de Jaime ganó el
Al final la cuestión es que jugamos un rato a eso
La vuelta el domingo por la tarde fue un poco triste porque hubo un sol satánico, el que nos dejó bronceados en 15 minutos, y nadie quería dejar la vida de ricos y famosos, con masajes de spa incluidos (gracias mi amor por ser tan buen deportista), bar en la piscina y crédito honorífico de regalo por llegar al ingrato frío de Santiago, las responsabilidades laborales y la jornada completa.
¿Rengo? se preguntarán ustedes... sí! Rengo, ciudad perdida entre la cordillera y el frío invernal, un poco más allá de Rancagua y con un único hotel llamado Olimpo... porque aunque nos fuimos a Rengo dormimos en el Olimpo... debo contar mis desventuras allí para que no crean que mi vida es happy happy all day.
Si cuando estuve en Chiloé pensaba que moriría del frío, en Rengo los riesgos de hipotermia eran aun mayores. Llegando al hotel del terror, más helado que el cementerio general, los calefactores estaban malos y me llevaron una estufa halógena que calentaba menos que un fósforo... con suerte la cama era calentita, aunque chirriaba, y la ducha con agua hiper caliente antes de acostarme (aah, cierto, el chorro del agua terminó siendo un hilo de agua y me congelé en la ducha) me permitieron un sueño semi-reparador.
A la mañana siguiente todo tomaba color difuso... el desayuno fue un ir y venir de pancitos tostados que nadie entendía ¿porque nos seguían llevando comida si ya habíamos terminado?... y por la tarde, momento para dormir algo antes de salir a trabajar a aplicar encuestas al turno de noche, llego a mi pieza y descubro para mi, oh sorpresa, que sacaron la chapa de la puerta y en medio de tal vulneración bajé empelotada y media a reclamar... que gané, se preguntarán ustedes... nada!!! Me tuvieron 45 minutos mirando tele en una pieza con muebles del año 20 y una lcd de 40" viendo 'That's 70 show' y cagada de sueño... sin tomar en cuenta los cuadros de vaqueros fantasmales que le daban el toque de hotel del horror por el cual en cualquier momento pasaba Scooby Doo y su pandilla persiguiendo al indio de madera mientras se movían los ojos de los vaqueros tristes y oscuros (es cierto, habían indios tallados en madera tamaño real, algunos con arco y flecha, otros con vasos de cerveza... ?!¿?!¡¡¡?¿?) Para rematar, el hotel ahorraba energía, entonces de noche las luces funcionaban con censores de movimiento, por lo tan uno tenía que mover un brazo en medio de la oscuridad para poder avanzar por los pasillos. Ni les cuento la mala cuea' que tuve a la mañana siguiente... después de trabajar hasta las 04.00 am, lo único que quería era dormir hasta el fin del otro día y no despertarme con martillazos a las 08.45 de la mañana... en fin, gajes del oficio... seguramente era para recordarme que Chiloé había sido una excepción y que la realidad nunca era tan buena.
mayo 06, 2007
Cambio de vida
Todo comenzó hace un par de meses cuando decidimos finalmente que el irnos a vivir juntos era cuestión de tiempo y dinero... después le pusimos fecha al asunto (mediados de abril) y el primer fin de semana de búsqueda compramos la cama (de 2 plazas, of course) pensando que la tendríamos algún tiempo en casa de Jaime. El domingo 15 buscamos en el diario y, obsesivamente, ordené los deptos candidatos de acuerdo a las características requeridas... salimos en la tarde a dar una vuelta revisando direcciones y demases y el lunes ya teníamos citas con corredores y dueños. El primer departamento que vimos juntos nos encantó todo el rato... grande, bien ubicado, en buen estado... era perfecto, el gran NO era el precio, el cuál se excedía un poco de nuestro presupuesto y por eso lo estábamos dejando pasar...
Después de mucho "vitrinear" a distintos precios, decidimos aflojar un poco el bolsillo y reconsideramos a SUECIA 1 (habían 2 deptos en Suecia que nos gustaron) e hicimos una contraoferta al corredor el cual aceptó al tiro... y ese mismo día media hora antes le comunicaban a mi novio que debía partir lejos de mi, muy muy lejos, por quizás meses, lo cual nos hizo tomar una gran decisión en nuestras vidas y bueno, aquí estamos... agregando anécdotas a nuestra historia juntos...
Ya llegarán las invitaciones, poco a poco, para que vengan a probar el nuevo deptito, nuestro hogar, el centro de operaciones, etc., etc.
abril 26, 2007
It is what it is
Para los que no entiendan el mensaje encriptado, bueno, todo a su tiempo... todo a su tiempo que ya lo sabrán.
Eu demasiado feliz con la vida surrealista (y no hablo del reality).
abril 03, 2007
marzo 17, 2007
Pecados Capitales
La cosa es que hace una semana más o menos iba en mi bus Transantiago camino a X lugar cuando diviso a lo lejos un cartel que dice "AVARO" y más abajo (o más arriba, en realidad eso es poco relevante) dice: "Pecados Capitales... martes, 23:00hrs, Chilevisión"... me quedé pensando y me dio mucha lata (esa sensación informe y desagradable) pensar que los publicistas o periodistas (a quien le echamos la culpa en estos casos?) usen tan mal el lenguaje, a menos que se hiciera completamente consciente de lo que implicaba atribuir una cualidad negativa de esa calaña a un género completo.
No satisfecho con ese cartelito veo varios más con las siguientes palabras en rojo y fuego:
"GOLOSA"
"ENVIDIOSA"
"LUJURIOSA"
"PEREZOSA"
Y ahí si que la merde me hirvió un poco porque no contentos con molestar ecuanimemente a ambos géneros decidieron vapulear a las mujeres por sobre los hombres... acaso no habrá ninguna mujer trabajando con esos publicistas (o periodistas)???
De los 7 pecados capitales aparentemente en Chile, las mujeres somos dueñas y señoras de por lo menos 4 de ellos... ("SOBERBIO" se lo dieron a los hombres... "IRA" no apareció porque no sabían, creo yo, como ponerle género)... como si no hubiesen hombres calientes, flojos y gulientos que se la pasen viendo porno y comiendo comida chatarra... como si no hubiese mujeres soberbias, agrandadas y apretadas.
Nadie es perfecto ni ellos ni nosotras pero, francamente, me parece irritable que nadie se haya dado cuenta antes de lo feo que se ven los cartelitos... y lo que ello implican.
marzo 13, 2007
Justin al cuadrado
Total, como ya muchos saben, "Justin, es más que la cara bonita de una boyband", cierto Ale?
La cosa es que ahora Justin no sólo le canta, baila y viste de maravillas, sino que además actúa... como en este video que parece corto de director novato con la Scarlett que está como quiere (si, soy mujer heterosexual y la deseo... un poquito).
Aparte del video aprovecho de pasar el aviso comercial si es que alguno tiene o sabe quien tiene "Black snake moan" película donde actúa Justin... ojo que la peli no la quiero ver por él (claramente nadie me creerá después de este post) sino porque parece que es re-buena. Se trata de una ninfómana (Cristina Ricci) que trata de ser reformada por un cura medio raro (Samuel L. Jackson) y que tiene un pololo que se le va a la guerra (Justin!). A ver si alguien se (me) la consigue para poder verla pronto.
Ojalá que les guste la canción... y si quieren les grabo el último cd de Justin, uuuy!!!
marzo 04, 2007
Mi amorcito se fue!

Mi amorcito, si lees esto recuerda, en todo momento, que te amo mucho y te extraño y te deseeeeeo (uh, yeah!) y que te espero y te acompaño hasta el fin del mundo (a ver si me invitas para la otra jijijiji).
Falta menos para que nos veamos (2 semanas menos 2 horas).
Espero que tengas claro que no estoy en un rincón llorando tu ausencia si no que celebrando tu éxito y nuestro amooooor.
Buen viaje y disfruta todo todito.
Te amo!
PD: ojalá la ciudad sea tan linda como en la foto que encontré.