noviembre 22, 2005

No me jodan con mi rojo

Bacán! Me saqué un rojo por primera vez en toda la carrera... un maldito 39 que no molesta a nadie más que a mi...
Siendo honesta, no es mi primer rojo, pero es el primer rojo así como importante, los otros rojirijillos fueron algún control furtivo por ahí, la última prueba de Social 1 (un 2.5, especificamente) porque el profe no me corrijió la mitad de la prueba (en verdad era como un 60 la cuestión, chis que se creyó Molaina?)... y un 39 de neuro (nótese que yo pseudo bote neuro, es decir, me sacaba malas notas a propósito, no estudiaba ni un poquito).
En fin, lo más apestosito es que todo el mundo me dice: "relájate, si no es grave, es un morado, super fácil subirlo"... esas weas no me las enseñaron a mi. Según lo que me enseñaron, las notas son estas:
- Los 1 - 3,9 = rojos todos
- Los 4, casi lo mismo que un rojo
- Los 5 que no salvan a nadie
- Los 6 que son la evidencia del esfuerzo
- Los 6,5 - 6,9 que demuestran la posibilidad de una nota de verdad
- Los 7 = los azules
Ojo, no estoy siendo densa con esto de las notas, es sólo la realidad con la que crecí desde que tengo memoria y de la cual estoy tratando de zafarme hace un par de años... créanme que es difícil, así que, ¡No me jodan con mi rojo! déjenme sufrir mi baja de último año...
Y como le dije a mi pololo (y a otro buen amigo): "este rojo no podría haber llegado en mejor momento... abrazo mi rojo y lo quiero". Para los que saben, el relajo del amor y el sosiego han bajado mis defensas obsesas.
Salud.

2 comentarios:

GiRu Saurio dijo...

me ahogo
las notas nunca serán correlato del esfuerzo
Yo tengo muchas medallas de 1er lugar, rojos, pruebas en que me he rajado y me ha ido bien y otras mal y obviamente las decenas de rojos en la u(en especial de ramos que hay que "pasar para optar al titulo de psicologo")

Las notas causan sintomas psicosomaticos

Suficiente con la vida

carol_ina dijo...

Yo te entiendo porque mi vida escolar FUE COMPETIR TOO EL RATO, pero igual desde hace ya un tiempo me he podido relajar bastante... así que te felicito porque seas capaz de abrazar tu rojo... yo sé que cuesta, aunque las notas no sean el correlato del esfuerzo...

Saludillos