marzo 08, 2006

Chica NO "tan" light

Si, subí de peso... para los que no me han apreciado, estoy bien rellenita, como con 5 kilos demás que hace 3 meses... es que el amor y la comida engordan... o sea, hacen engordar, y como yo estoy enamorada y me gusta comer estoy frita... por primera vez me quedan apretadísimos los pantalones y hay poleras que no me puedo poner por decencia... así que en el dilema de entrar a completar un clóset nuevo (lo cual es difícil si saben que tengo como 3 toneladas de ropa) o rebajar los kilitos extras decidí, en conjunto con mi pololo (menos guatón, pero igual de enamorado que yo) meterme al gym para cambiar nuestras sedentarias y grasientas vidas, por la bicicleta, máquinas, pesas y sudor constante para ser la pareja del año (y desde la próxima semana, body combat también).

Chiaaaa... igual es entrete hacer deporte, a mi me gusta por lo menos, hacer deportes con el novio igual un poco fanática, pero lo pasamos súper de manera demasiado sana... y qué!

Así que próximamente seré una chica "light" (liviana no hueca ni pindi por si acaso) y podré usar toda la ropa de mi ropero nuevamente... ojo que hoy me probé unos pantalones y no me cerraban... atroz!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!! Pero Pao, entiende que el amor y las comidas no ayudan a mantener la linea... y que el ejercicio solo ayuda a aumentar tu espectativa de vida, que como mujer ya es alta (Live a good life & die young)! Sino que es el estres el que te hace bajar de peso!!... si la destruccion progresiva del cuerpo y al mente hacen maravillas con los kilos extras... :P

Ahora en serio, que bueno que les fue bien en el viaje, se lo merecian cabros. Y pongamosnos de acuerdo pa juntarnos uno de estos dias...

Saludos para ti y para Jaime...

La Gran Sonora dijo...

Holanda, que viva la Gordura!!! Una vez, hablando con una persona ded lo guatones que estabamos me dijo: Las dietas no sirven para nada.....cachai cual es la tecnica??? Comer menos de lo que gastas....Asi, puedes comer todo lo que quieras...pero la idea es gastarla despues como se pueda.
Al tratar de seguir estos sabios consejos, lo que hice fue comer como chancho, y en mi fantasia me decia a mi mismo...Mismo, come lo que quieras, total, la gastas caminando....caminando....Notese el ejercicio intenso, asi que me di cuenta tengo que volver al trote.
Weno mija, nos estamos viendo, chabelca