Hoy puedo escribir con más calma... es viernes y nadie me apura, puedo escribir sobre lo que quiera y hoy decido escribir sobre la nada en particular.
No, no me pondré metafísica ni filosófica sólo hablaré de cosas sin sentido que vienen a mi mente de la nada. Por ejemplo, puedo hablar de que quería concursar en el Santiago en 100 palabras... escribí un cuento y todo, pero muy pastel yo me equivoqué y las inscripciones cerraban el 31 de julio y no el 31 de agosto como pensaba.
También puedo hablar de lo poco creactiva (si: es como una mezcla de proactiva y creativa) que me he sentido últimamente, que el desgano por la lectura me gana (vaya ironía) y que sólo ando con papeles relacionados con psicología entre mis manos... ya nada me provoca regocijo a nivel intelectual, estoy floja, menos pedante, más fome en ese sentido... sólo me alimento del cine, y a veces ni siquiera veo películas buenas, sólo las veo porque me entretienen y es un rico panorama para pasar con mi novio.
De otra cosa que puedo hablar es que hoy encontré una versión doblemente satánica del Rorschach... raro, eh? Son 10 láminas igual y de Hans Rorschach también, pero cuando las ví las encontré mucho más pertubadoras... será que estoy haciendo una psicosis???
En fin, la creactividad está tan por el suelo que ni siquiera sé de qué escribir... esta nada está demasiado vacía.
Peace out! (sigo pegada en los '90 por culpa de MTV).
agosto 18, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Hiola...te entiendo...esas laminas son montruosas...pero pulentas........
De un dia a otro te dio la fase maniaca...puta que escribes...y eso se agradece...Nos vemos en poco tiempo eh
Gracias Matías por apoyar la escrituta ridícula y sin sentido!
Publicar un comentario