noviembre 10, 2007

De los que van y los que llegan... y los que quedan

Es raro pensarlo así, pero todos estamos en alguno de estos puntos... algunos se fueron y aunque vuelven no están ahora, y es cuando más los necesito... Ale, no tengo fotos tuyas en este pc, pero te tengo en mis pensamientos mientras escribo... después hago un post con puras fotos tuyas!

Hay otros que han llegado... la más notoria es la pequeña Mati que se ha insertado en nuestras vidas, en todas las nuestras, aunque sobre todo en la de su madre ansiosa, la Maca... además, la Maca no sólo nos trajo a Matilde, sino también a Rodrigo, un nuevo integrante en nuestras vidas...














Igual que la Maca trajo a Rodrigo... el Jose llegó antes y se nos coló por todas partes con su buena onda y las vibras artísticas/ñoñas que emana... y aunque no pasamos tiempo en este momento, te esperamos con la llegada de la Sole.

Otros que llegaron tardíamente para dejarnos pronto fueron Tito y la Mónica... se les extraña harto, cómo si fuera fácil hacer amigos para extrañarlos, es injusto.

Y finalmente, estamos los que invariables, los que nos hemos quedado con los que llegaron, y quienes extrañamos a quienes se fueron... Somos felices con poco, aunque pronto algunos emprenderemos vuelo también...
















Ando demasiado poco literaria, quizás empiece a subir fotos sin escritos, penosin...
Disfruten las fotos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje...liiinda, que lindos tus comentarios, y aunque no hayan fotos mias, me siento presente en tus dichos...que increible este movimiento, no? pero bueno, hay que pensar que estas cosas son las que le dan gracia a nuestras historias, imaginate en unos anos mas...todo lo que tendremos que contar y lo importante y significativos que seran nuestros encuentros. Y luego, quizas mas grandes, lo lindo que va a ser recordarlos...Por lo tanto, hay que pensar que no estamos mas que generando recuerdos...liinda, nos vemos en un ratito ;)

hermanaojo dijo...

LA ALE NO TIENE Ñ!!!! jajaj, utiliza el teclado latinoamericano!!
Que lindas cosas escribes oye. Mira que las mareas son así, son caprochosas y cuando menos lo esperes se vuelven a reunir. Saludos a tu amado, te quiero mucho!!!!

hermanaojo dijo...

jejej escribi caprochosas, me gusta esa palabra...no me arrepiento!!!