Rellenamos nuestra historia con nimiedades... nos saciamos con tonterillas... y somos felices con tan poco...Este es mi nuevo lugar favorito del depto... es tan chico que parece de muñecas, es una mesita con dos sillas que compramos para nuestra terraza... a eso le agregamos una planta y la planta/flor que nos regaló la Sole y tenemos el medio jardín... si nos falta la pura piscina ahora.
Conclusión: no sé ustedes, pero yo no puedo vivir sin estas cosas... me necesitan tanto como yo a ellos...
Este otro es uno de mis muebles, en otrora instalado en mi pieza en la casa de mis padres, y que ahora es un elemento significativo en nuestro living... se convirtió en el contenedor de nuestras pelis, juegos de PS2 y Ds y de nuestras fotos...
Como pueden apreciar, además de tener miles de pequeños objetos se nos ha ocurrido iniciar una colección propia... la de souvenirs con formato de aldeanos típicos de los lugares que visitamos... hasta ahora sólo tenemos 3: la negra de Comandatuba (la gorda amarilla), la negra de Brasilia (la alta de vestido largo) y el chilote.
Otros artilugios útiles y que es posible encontrar en todas las casas son las leseritas típicas del refrigerador... en el nuestro hay mil cosas que no ocupamos y terminamos botando, aunque estamos trabajando en revertir la situación... ya sea comprando menos o comprando más congelados, que a la larga es lo que más consumimos por nuestras jornadas laborales... ya no me dan ganas de cocinar, menos si llego a las 10 pm o si al otro día me levanto a las 7 am...
A la comida hay que sumarle otros tantos artículos de los cuales ya me declaro fanática que son los accesorios de cocina... siempre los necesito todos y los quiero todos... todo el mundo lo sabe, así que para la inauguración me regalaron hartos de aquellos, todos tiernamente recibidos y acogidos en nuestra cocina.
Last, but not least son mis adorados y venerados artículos de escritorio... soy tan, pero tan dependiente de ellos que ya ni siquiera me caben todos en los lugares que les he destinado... tengo bolsas de cartulinas y papeles especiales en un rincón de la pieza escritorio y ya las cajas cajas no me alcanzan para almacenar todos mis cuestiones...
Para finalizar debo mencionar mis artículos de aseo y belleza, que sin darme cuenta me he hecho muy dependiente de ellos con el tiempo... tanto así que en la foto se darán cuenta que todos las cosas son mías, exceptuando el desodorante de Jaime... para el toque masculino en el baño.
1 comentario:
HOLI!!! aun te leo tontilla, no me has repsondido mi mail!! oye, que lindas cositas, reflejan muy bien tu espiritu ordenador, pero estos tiene colore slo que los hace lindos. Vives en un bosque de colores de colorantes y cajitas con diseños, me gusta.
Publicar un comentario