agosto 11, 2009

The ugly truth

Los días se alargan... y las noches también... compruebo en mi cuerpo que ya no soy tan joven, pero la cabeza, que siempre es la que manda, sigue funcionando en automático hasta dormida... imposible desconectarse, ni disfrutar una cena con amigos... tambaleándome camino a casa, mareada de la falta de sueño y el exceso de cigarros y café en el cuerpo...

Pensando en probar nuevos drugs cocktails para mantenerme hiperalerta, con los ojos hinchados de ver la pantalla todo el día, escuchando Drexler para levantar el ánimo y Radiohead para los golpes de realidad... un poco más de café... los días pierden las horas, las horas pasan volando y es de día nuevamente... y de noche, y el desvarío, las conductas erráticas y los nudos en la espalda empiezan a emerger... y hasta el hambre se evapora entre tablitas excel y un inexistente theoretical framework.

Mañana, en unas 5 horas, será otro día, el mismo cuento, vamos que se puede, solo quedan 9 to go... u 8? qué hora es?... tengo hambre... no me levanto de la silla hasta que termine esto... mind break for 5 minutes before going back to the analysis...

Esto es una dissertation, Paola-London-LSE-en-inglés-lejos-de-Jaime style

PS: y asumo toda responsabilidad de principio a fin... de hecho no me quejo, el automata mode no incluye esa función

PS2: ahora tiene sentido esa vez que me dijeron "roboc sin sentimientos"

No hay comentarios.: