enero 12, 2007

Como nos cambia la vida

Tengo clarísimo que he sido una ingrata con mi blog... pero lo cierto es que uno tiene que hacer elecciones en la vida, decidir que es lo IMPORTANTE y, bueno, escribir en mi blog no es taaan importante.

Lo choro es que ahora que rehuyo responsabilidades (llamémoslo negación a la laboriosidad) finalmente me doy el tiempo de actualizar la custione. Son tantas las cosas que podría contar que decidí que lo haré en orden de relevancia personal y la contingencia. Ahí vamos:

1. Cumplí dos hermosos años con mi amado Jaime. Sin detalles, solo hacer énfasis en que soy la mujer más dichosa junto a él y que no sería nada si me faltara.

2. Me cambio de casa la otra semana... Ufff, si, de nuevo, a menos de un año de residencia en la maldita casa ñuñoína (nada contra Ñuñoa) volvemos a nuestro barrio: La Villa Macul.

3. Empezó la cuenta regresiva para terminar la práctica. Esto me lleva a niveles de éxtasis inimaginables porque, si bien he ma gustado mucho, trabajar sin que te paguen Y en enero APESTA.

4. Me he vuelto al lado oscuro de la fuerza, empezando a trabajar la semana previa a navidad del 2006 en C.D.O. (para los que no saben es una consultora). Afortunadamente aun no vendo mi alma al diablo trabajando como laboral, sólo estoy haciendo procesamientos de datos (muy estadístico/muy yo) con posibilidades de seguir durante el año.

Ese sería el update. Prontamente más detalle de cosas interesantes.
I'm Baaaack!

No hay comentarios.: