Tal vez no termine estudiando afuera, quizás lo que me depara el futuro no se encuentra tan lejos, sea cual sea la decisión será la mejor posible... prefiero pensar que todo sucede por algo... por algo me deprimí cuando no me aceptaron... me sentí vulnerable, tonta, mediocre... y todo el apoyo de mis amigos, que tienen una fe ciega en mí, no sé por qué. Todo me ha servido mucho para crecer personalmente, hace tiempo que no sentía esos saltos internos... apelaré al blog de la Sole y la renovación celular cada 7 años... quizás era momento de mutar, y mi proceso, más que estudiar en Inglaterra es solo vivir esta parte del proceso...
Algunos me dicen conformista... otros realista... otros pesimista... yo me siento bacán en este momento y quisiera compartir con todos esta sensación... es una situación lo suficientemente importante como para comentarla por acá hoy, después de meses de dejar botado el blog.
Si llego a irme, lo escribo también, junto con el mail de agradecimiento a Jaime que ha sido un santo y todos quienes me han apoyado a lo largo del camino, especialmente los que desde tan lejos, me mantienen con energía y me empujan a seguir... que melancólica yo.
Quizás no se vea un carajo, pero en este pedacito que pegue aparece mi nombre.
1 comentario:
Bueno ya era horaaa!!!
echaba de menos esa megalomanía tuya, no te quedan bien la sfrases pequeñas ni las sonrisas a media cara. Es la raja que estés tan contenta y tan creida, te lo mereces luego de todos esos malos ratos.
Un abrazote y te esperamos por aca.
Publicar un comentario