mayo 23, 2008

Tiramos toda la carne a la parrilla

Se aplica la expresión... los días de incertidumbre se han ido y la niebla se ha disipado, hay claridad sobre mi futuro.

El miércoles recibí el mail que aclararía cualquier duda... me ofrecieron an unconditional offer para hacer el master en LSE, la universidad que quería (como si hubiese sido mi primera opción)... y ahora no queda más que preparar la inminente partida... a Londres los pasajes!
Probablemente no me vaya sino hasta después del 18, comeré empanadas por mil!!! Las extrañaré tanto! extrañaré más a la gente, a Jaime por sobre todas las cosas... es increíble como se reacciona cuando se avecinan cambios... el otro día me preguntaba, tendré ansiedad de separación? hoy me respondo: no tengo ganas de carretear, lloro por todo y lo único que quiero es estar con él... mmm...

Qué más? Aaaahhhh! Todo se viene en picada, los trámites, el tiempo en contra... tratar de titularme, si esto del título ha resultado un verdadero y absoluto cacho... que lata! Y más encima toma, justo cuando la tengo terminada, obvio que nadie me contesta el teléfono, muchos menos Wilson... atroz!

Tuve que empezar a anotar todo porque se me vienen las dudas y demases por mil, la cabeza no me da a basto... Jaime quería que hiciera una carta Gantt para cumplir plazos, pero no van conmigo... por esta semana pretendo llenar mi agenda de cosas por hacer (trámites, pedir papeles, llamados, compras, etc.) y desde ahí comenzar a ordenarme... sé que soy obsesa, pero como queda tanto tiempo la idea es que no termine haciendo todo a última hora, como estoy acostumbrada.

Pero que le vamos a hacer, no? No me queda de otra que ponerme súper pragmática para lograr sacar todo antes de que me vaya... lo mejor de todo? Pasar el cumple de Jaime, navidad y año nuevo en Europa, muy posiblemente viajando... parece un sueño hecho realidad, aunque en mi sueño era todo free cost...


Tiramos toda la carne a la parrilla, literalmente... tengo que empezar a practicar el english que no me sale muy bonito, que plancha cambiar las palabras cuando me presente a mi supervisor o tenga que opinar en clases... en fin, tengo que creerme el cuento por ahora, que después va a tener que ser si o si.

Hasta la próxima!

No hay comentarios.: